volver,
vuelvo, después de una temporada apartada lejos de algo que quería evitar, simplemente un tiempo alejada de la monotonía, y cuando vuelvo esta todo cambiado. el orden natural que tanto detestaba, pero, que sin embargo aceptaba viviendo en el, ha cambiado y me siento mucho peor que antes. es el sentimiento de no reconocimiento, el arrepentimiento de desear algo que acaba siendo peor que antes. pero todo lo que he descubierto no va a cambiar por mucho que me diga que si hablo que si le digo lo que siento cambiara todo por mi...jajaj. bonita ironía antes que lo tenia no lo quería y ahora que lo veo tan lejano es cuando mas lo necesito.
esto es simplemente una reflexión que me hace sentir bien, es como si al escribir me librara de todo lo que ocultaba dentro...

