martes, 9 de octubre de 2007
la ambiguedad del lenguaje
Una familia va por carretera cuando ve a un lado del camino un puesto quedice: Conejos a $50 pesos. El niño le suplica a su padre que se detenga. El padre accede.
El niño se baja corriendo a ver a los conejos, seguido por el padre y la madre que comienzan a regatear el precio con el vendedor, un campesino de rostro apacible.
El niño le pregunta "Disculpe señor, ¿Cómo se cogen los conejos?.
El campesino se le queda viendo unos segundos, voltea a ver a los padres del niño, voltea a ver nuevamente al niño y le contesta: "Mira, niño...El conejo comienza a corretear a la conejita y cuando ésta ya no puede corres más, la va acorralando y luego se le acerca por detrás y le levantala..."
El padre, al ver que la pregunta de su hijo fue malinterpretada, aclara"No, no señor. Mi hijo se refiere a cómo se cazan".
El campesino, con un gesto de comprensión, responde: "Ah, no niño, los conejos no son pendejos,no se casan, no más cogen"
jueves, 13 de septiembre de 2007
volver
sábado, 25 de agosto de 2007
mirad k serie...
lunes, 20 de agosto de 2007
De risaS
You have more tale than little street
Tienes mas cuento que Calleja
From lost to the river
De perdidos al río
The mother who gave birth to him
La madre que lo parió
Sissy the last
Marica el último
For if the flies
Por si las moscas
Your pan has gone
Se te ha ido la olla
Everywhere they boil beans
En todas partes cuecen habas
Composed and without girlfriend
Compuesto y sin novia
Go out by legs
Salir por piernas
If I have seen you I dont remember
Si te he visto no me acuerdo
Switch off and lets go
Apaga y vámonos
It is not turkey mucus
No es moco de pavo
Lets go Dont fuck me
Vamos no me jodas
Shit little parrot
Cágate lorito
Morning-singer
Cantamañanas
Another who such dance
otro que tal baila
To another thing butterfly
A otra cosa mariposa
Among whistles and flutes
Entre pitos y flautas
Like water of May
Como agua de Mayo
To fuck the female pig
Joder la marrana
Marking parcel
Marcando paquete
To put in a cigar
Meter un puro
y por ultimo este chiste gráfico que, no se me gusto y solté un par de carcajadas cuando lo vi...domingo, 19 de agosto de 2007
especulaciones y misterios...

Pues bien, no voy a empezar a contar el principio de la orden ni mucho menos, voy a algo que me intriga mucho más. Son todas aquellas especulaciones que quedan al cabo del tiempo, eso que llama tanto a los curiosos, creyéndome yo algo mucho más que eso.
Aquí va el primero de los misterios.
Uno de los misterios es el supuesto tesoro de los templarios, el rey Felipe el hermoso de Francia, después de haber disuelto la orden y confiscado todos sus bienes muebles e inmuebles, no encontró ese magnifico tesoro. Pero, ¿dónde está pues? Hay varias opciones: la primera, en el castillo de Arginy, en la región francesa de Beaujolais, dónde la tradición dice que el templario Francisco de Beaujeu escondió el tesoro y dónde los Rosemont, propietarios del castillo desde 1883, hicieron numerosas excavaciones que abandonaron por "miedo", y dónde se han hecho numerosas investigaciones y reuniones de sociedades secretas, pero donde nunca se ha logrado encontrar nada.
La segunda, en el castillo de Gisors, cerca de París. Allí, en 1944, Roger Lhomoy (jardinero), excavó un túnel debajo del castillo, tras el que dice que encontró una capilla románica, con 19 sarcófagos y treinta armarios de metal noble. Comunicó su hallazgo a las autoridades pero nadie le hizo caso, incluso después, ciertas autoridades arqueológicas le tildaron de enfermo mental. Pero, tesoro o no tesoro, lo cierto y real es que 1964, la zona fue militarizada, controlada por el ejército y fuertemente vigilada.
Pues, lo cierto es que no se sabe nada de dicho tesoro, supuestamente encontrado en las ruinas del templo de Salomón. Sí se sabe que los templarios fueron hombres poderosos, aunque lo cierto es que puede ser porque se convirtieron en los “banqueros” de media Europa. Lo que paso con ellos y su tesoro no se sabrá nunca, pero nos queda su leyenda y sus historias.Otro día iré añadiendo y contando más de estos misterios.
sábado, 18 de agosto de 2007
et in arcadia ego

Aunque sea un lugar idealizado yo también algún día yaceré en la Arcadia, junto a todos los sueños de inmortalidad que un día tuve, que tuvieron.
Soy curiosa, creo que eso no me hace daño, ¿o quizá sí? Yo misma soy un misterio que no puedo descifrar, todo aquello que me atrae esta relacionado entre si, no dejo de pensar en que habrá allí, mas allá de todos los sueños que conozco. Sin embargo, sigo aquí buscando lo que algún día hallaré, mi viaje hacia utopía, un lugar en la Arcadia.
jueves, 16 de agosto de 2007
hola a todos!!!
cantabrum indoctum iuga ferre nostra





