jajaj... hoy os dejo este pequeño....chiste que acabo de volver a leer despues de que me lo enviaran hace algun tiempo....
Una familia va por carretera cuando ve a un lado del camino un puesto quedice: Conejos a $50 pesos. El niño le suplica a su padre que se detenga. El padre accede.
El niño se baja corriendo a ver a los conejos, seguido por el padre y la madre que comienzan a regatear el precio con el vendedor, un campesino de rostro apacible.
El niño le pregunta "Disculpe señor, ¿Cómo se cogen los conejos?.
El campesino se le queda viendo unos segundos, voltea a ver a los padres del niño, voltea a ver nuevamente al niño y le contesta: "Mira, niño...El conejo comienza a corretear a la conejita y cuando ésta ya no puede corres más, la va acorralando y luego se le acerca por detrás y le levantala..."
El padre, al ver que la pregunta de su hijo fue malinterpretada, aclara"No, no señor. Mi hijo se refiere a cómo se cazan".
El campesino, con un gesto de comprensión, responde: "Ah, no niño, los conejos no son pendejos,no se casan, no más cogen"
martes, 9 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
