sábado, 18 de agosto de 2007

et in arcadia ego



Como los pastores en el cuadro de Poussin, así creo sentirme yo. Mirando algo a lo que no encuentro explicación, que esta ahí simplemente, delante de mí. Lo puedo tocar, oler, se mezcla con mi persona.
Aunque sea un lugar idealizado yo también algún día yaceré en la Arcadia, junto a todos los sueños de inmortalidad que un día tuve, que tuvieron.
Soy curiosa, creo que eso no me hace daño, ¿o quizá sí? Yo misma soy un misterio que no puedo descifrar, todo aquello que me atrae esta relacionado entre si, no dejo de pensar en que habrá allí, mas allá de todos los sueños que conozco. Sin embargo, sigo aquí buscando lo que algún día hallaré, mi viaje hacia utopía, un lugar en la Arcadia.

No hay comentarios: