jueves, 16 de agosto de 2007

hola a todos!!!

en esta mi primera experiencia como escritora totalmente autosuficiente voy a intentar dejar mis impresiones lo mas clara y llanamente posible por ver si asi puede ser posible que encuentre las respuestas que durante algun tiempo he estado buscando. asi voy a intentar ser un tanto constante en mis publicaciones y espero recibir no uno sino muchos comentarios de todo aquello que vaya escribiendo.

1 comentario:

escaldo dijo...

Para que veamos la otra, no tienes que abrirte, sino sentarte, y comunicar...